El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











Éste es el nuevo apartado de “El blog de la Patosilla”, en él podréis dejar todo tipo de comentarios e idas de olla, a vuestro libre albedrío, en principio no se censurará nada de esta página, al menos que lo pida la propia Patosilla.

Aquí podréis comentar cosas que no tengan que ver con los posts, mandarle mensajes de amor a la Patosilla, o entre vosotros mismos   XD

Ale, a disfrutarlo… y no hagáis que me arrepienta de haber abierto esta página de comentarios…

PD: La organización no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de esta sección.

Anuncios


Alberto says:

Ains… se puede comentar al libre albedrío?… jejejeje… ains…

Por cierto… patosillaaaaaaaaaa, despierta yaaaaaaaaaa que es hora de levantarse!!!! tienes que ser solidaría con los que nos toca trabajar.arribaaaaaaaaaaaaaaa despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!



Jordi says:

La Patosilla está despierta, pero seguramente se habrá liado con las sábanas y estará medio colgada en la cama sin poder salir, porque además se habrá pillado el pie entre el colchón y el somier



Alberto says:

Seguramente… y como se haya quedado enredada entre las sábanas, medio colgada y después de forcegear un rato sin éxito alguno, seguro que se ha quedado dormida de nuevo XD
Luego cuando le entre hambre seguro que se levanta… eso me recuerda a “El juego de Gerald” XD



Javi says:

no hay censuras??? teta culo teta culo teta pito!!!!!

Jordi!!! tu que debes de ser el unico que tienes la peli porno de la mairena cuentanos… tiene rabo o no? y se perfectamente quela tienes porque te la regalé yo… XDDDDD



Javi says:

Despues del ridiculo de la piscina, la patosilla ha decidido evolucionar y ahora mismo esta colgado de la cama cual crisalida en su capuyo para emerger ya convertida en mariposa, que no confundais con mariposona, y batir sus alas delante del morenazo de la piscina que se nego ha hacerle el boca a boca tras su fallido simulacro de ahogamiento…

ya nos contara que tal le ha ido



Alberto says:

A petición de Jordi que no sabe de que va “los Juegos de Gerald” es una novela de Stephen King, sobre una chica que se va un finde con su novio/marido (no recuerdo bien) a una casa rural apartada de toda civilación, con la idea de pasar un finde pasional… en los juegos está que él la ata a la cama con unas esposas… pero tiene un problema y cae fulminado a unos metros de la cama dejándola indefensa y atada… todo el libro narra los pensamientos, paranoias y desenlace de tal peculiar situación… bien podría ser el caso de la patosilla recolgando entre sábanas en la cama, sin poder salir de tal entuerto.

Javi, le regalaste la peli de Mairena al Jordi? ains… eso si que son buenos regalos… ya nos contará que tal estaba la peli… era la versión extendida? con extras?



Javi says:

Pues no lo se porque solo vi el principio para asegurarme que era la peli de verdad… No tuve estomago para ver mas.

Lo del juego yo tampoco lo sabia pero vi una peli que se le parecia… aunque esta acababa realmente mal… XDDD

Lo mismo te podriamos haber echo en la Sex-Rural-Party… almenos asi no te habrian poseido el espiritu de la nia del exorcista…



Jordi says:

Casa rural? Cama? Eso no es una novela de Stephen King, ponle una borrachera, unos vómitos, unos juegos “raros” y unos spagettis… De verdad crees que es una novela de Stephen King? XD

Sobre la peli… Javi, siempre te lo agradeceré, con ese CD que me regaló pos mi cumpleaños, también venía otro con vídeos sobre caballos, burros, gallinas y no sé cuantos animales más, desde entonces no volví a ver de la misma manera a Javi…

Sobre la peli de la Mairena, no sé donde está! En serio! No soy el único que la tiene (tenía) ya que yo también me dediqué a distribuirla en forma de regalo y a ponerla en borracheras para reirnos (incluso alguno vomitar), y sí, tiene lo que se podría decir que tiene algo parecido a un rabo, pero con la barriga no se ve bien XD, su título era… “Soy puta pero mi coño lo disfruta”…

Javi, tú que eres fan y sabes su trayectoria, llegó a hacer la peli “Que poderío tengo en el coño metío”?

Necesitamos un libro de poemas de la Mairena, que gran poeta se está perdiendo…



Alberto says:

Ains… no me hagais hablar de la Rural-Sex-Party… no me hagais hablar… más que nada porque recuerdo poco XD… solo espero que quemaran la casa después de nuestra estancia. Para mi que la gripe porcina salió de ahí…
A ver si montamos otra, pero esta vez con piscina… y si es en invierno con piscina cubierta o jacuzzi…
Menos mal que tenemos la FrikiPedia, que nos recoge algunas frases de Mairena, que son verdaderas poesías (http://www.frikipedia.es/friki/Carmen_de_Mairena)



Jordi says:

Mejor, mejor… Corramos un estupido velo…



Javi says:

hostia que buena la friki pedia… fijaos lo que he encontrao



Jordi says:

XD

ya veo que te ha gustado…

Hoy La Patosilla se ha vuelto a ir a la piscina, por lo tanto se ha podido levantar y desenrollarse de las sábanas, a saber la que lía hoy en la piscina o el vestuario o vete a saber donde…



Jordi says:

uy, acabo de pasar por la autopista que pasa por la población de la Patosilla y había un edificio echando humo…

Qué has hecho patosilla??? q has quemado????



Alberto says:

jajajaja… habrá que estar atento a las noticias a ver si sale… igual ha quemado la piscina… 😐



Jordi says:

Capaz de haber quemado el agua XD



Patosilla says:

Buenas!!

He vuelto de la piscina viva!! jejeje y hoy no la he liado muxo por suerte.

Hablando del tema del piso quemado , me acordado cuando una vez estaba haciendo patatas fritas y como no encontre la tapedera y al aceite salpicava se me ocurrio coger la tapadera de girar las tortillas que era de plastico… Ya sabeis que pudo ocurrir….



Alberto says:

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ha sobrevivido al momento piscina.
Ummmmmmmmmmm…. patatitas con salsa de plástico…. ricas ricas, seguro que salieron crujientitas y con un toque especial, nunca se me habría ocurrido… recordarme que el día que me invite a cenar, me lleve un bocadillo de chope XD
Ains… que cansado es esto de no tener vacaciones… a todos les pasa igual o es cosa mia?



Patosilla says:

Si es que a mi cocinar no se me da muy bien y ahora es cuando todos pensais bueno cocinar ni nada jajajaja

Alberto piensa que ya estas casi en el viernes que esto ya esta superado jajaja



Alberto says:

Noooooooooooooo, patosilla, no es que cocines mal, es una cocina alternativa, más Cool.. como la que hace Ferrán Adría, pero en plan casero.

Yo aún recuerdo el día que se nos calló un poco de café en el aceite en la sarten de un compañero de piso, y cuando fué a calentar el aceite, empezó a saltar eso por todos los lados y no sabía porque XD… pero mira, se hizo los congelados y se los comió y le gustó mucho, seguramente tenían un saborcito especial… eso es cocina alternativa XD

Jordi, a ver si le enseñas algunos trucos de cocina… ahí donde lo ves, es un cocinitas y pastelero nato… decir que las tortitas con nata que me salen están a la altura de los brownies del Jordi.

Pués si… por fin! mañana es vierneeeees 🙂



Jordi says:

Lo de las patatas se merece un post para él solito… Será el de mañana…

La Patosilla también sabe hacer brownies, eso también es otra historia, al igual que otro día que hirvió pasta… es un no parar esta chica…

Si le tuvieramos que enseñar a cocinar a la Patosilla, entonces no tendríamos historias que contar, mejor que aprenda sola 😉



Javi says:

Joer veo que ayer la cosa dio para mucho… y yo currando… pero esto que es!!!!!

Patosilla, la cocina creativa de hoy son las estrellas michelin del mañana asi que prefecciona ese plato al que podrias llamar tuberculos caramelizados sobre un lecho de pvc a 120ºC.

las tortitas del Berto si que las he provado… pero el bronie del gordi no lo recuerdo…

apa noi… POR FIN ES VIERNES!!!!!



Jordi says:

viernesssssssssssssss, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me queda poco pa coger vacaciones!!!!!



Alberto says:

Pa mi que los lunes tienen más horas… no hay un científico que haya estudiao eso? las jornadas laborables deberían medirlas en horas mentales… me explico para el javi lo entienda y luego se lo explique al jordi que tampoco lo había entendido… la patosilla cuando la lia parda, es cuestión de segundos, pero a ella se le hacen minutos interminables donde todo el mundo parece haberse percatado de su patosillada… entonces la jornada debería contar esos minutos mentales… no tienen en cuenta nuestra fatiga mental… por dios… un poco de sensibilidad… cuanto queda para el jueves?



Jordi says:

Cuánto queda para el jueves a las 5 de la tarde para empezar mis vacaciones??????

Lunes lunero, que malo… Y después de comer… más…

Patosilla, es tu último día de vacaciones, no sé nada de ti, ande andas?????



Alberto says:

Queda mucho… para el jueves a las 5 unos tropocientos minutos.
La patosilla, me parece que el último día de vacaciones se ha fugado… patosilla a la fuga!… ves preparando carteles para colgarlos en el trabajo, de “Se busca”… cuanto vas a poner de recompensa?



Patosilla says:

No me fugado pero ganas he tenido jajaja Como es posible que al estar de vacaciones el tiempo pueda pasar tan rapido! Bueno mañana a currar pero contenta pq todavia me queda otra semana por coger jajajaja y los personales , los excesos de horas , etc…. y este viernes fiesta!! y el miercoles de dentro de dos semanas también! Como me consuelo jajaja



Alberto says:

jopeta patosilla!!!! pero si estás más de fiesta que pocholo! ains.. os voy a tener que pasar mi currículum a ver si necesitais a alguien que os eche los cafés o os abra las tapas de los yogures… jajajajjaja… os dan días por los excesos de horas? a mi no me dan ni palmaditas en la espalda cuando me atraganto… bueno, por lo menos los puentes oficiales si que me quedan…



Patosilla says:

Con el tema de las fiestas nos cuidan y no tenemos mal horario pero luego tenemos otras cosas malas. Se me han acabado las vacaciones 😦



Jordi says:

No digas que se te han acabado las vacaciones, pq estar contigo es como una fiesta de humor amarillo!!!!

No has aprovechado para dar clases de cocina? 😉

Dos posts más y el blog se va de vacaciones hasta el 28!! (y esta vez de verdad)



Jordi says:

Qué rabia! No puedo poner imágenes en los comentarios, quería enseñaros un “souvenir” que me han traído de Singapur… Un Shin Chan pequeño, sentado en una taza de water leyendo una revista (no entiendo por qué tiene un sujetador dibujado). Pero eso no es todo,sino que tiene una plaquita solar (como las calculadoras) que cuando le toca la luz mueve la cabeza como los muñecos esos de perros que hay en algunos coches XD

Anda que no mola XD



Alberto says:

Sube la imagen al espacio del blog y luego pega en enlace.. no aparece directamente la imagen, pero si se podrá ver haciendo un click… un sujetador puesto? a saber de que es la revista…



Jordi says:

Gracias Alberto,

los links de las imágenes del Shin Chan son estos:



Alberto says:

Ta chulo… XD
por cierto… hoy es 09-09-2009 fijo que algo tiene que pasar… iré a mirar la lotería 🙂



javi says:

16 dias sin postear… que nos esta pasando!!!!!!



Jordi says:

Pues sí, y hoy no creo que sea posible, así que mañana a ver si actualizo de nuevo, que esto del jet lag es muy malo…

ains, necesito vacaciones XD



Alberto says:

Yo he estado un poco liadete estos días…
..mudanza.. stress.. mas mudanza.. mucho curro.. mas mudanza.. esperando la lotería.. mas mudanza.. sin adsl en el piso nuevo!! por dios.. estoy descubriendo un mundo nuevo sin internet en el piso.. no se si mejor o peor.. dejémoslo en nuevo XD



Alberto says:

Tengo sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeño.. me quiero ir a dormir…



Alberto says:

A ver si el Encargado de esto deja de trabajar y se pone con cosas serias.. queremos más de la patosilla life’s!!



El Encargado de esto says:

es lo que tiene tener mucho trabajo… XD



El Encargado de esto says:

ya hay cosas nuevas de la vida de la patosilla…



Alberto says:

Que aburrimiento de lunes :S
queda mucho para acabar? eh eh eh?



Alberto says:

http://www.farodevigo.es/sucesos/2009/12/30/tenia-dinero-peaje-opte-buscar-salida-circulando-sentido-contrario/399154.html

Si hubiera sido la patosilla… le hubieran dejado pasar el peaje sin pagar… pero como es un simple mortal…



Jordi says:

Ya sabemos que a la Patosilla la dejaron pasar un día sin dinero ni documentación por un peaje, aunque ella de buena fe regalaba sus cds piratas que llevaba en el coche como pago… Ese hombre tiene que aprender de una profesional como la Patosilla

Por cierto, la Patosilla se va de vacaciones a Dublín y es muy posible que tenga que coger un coche con el volante a la derecha… pobre gente…



Alberto says:

A Dublín se nos va la patosilla??? juer que lejuno.



Alberto says:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachiglipún



ari0k0 says:

Esta bien podria ser la patosilla, que esta con un nuevo metodo para pasar los peajes sin pagar: http://www.youtube.com/watch?v=tWk4MCQaHrc



ari0k0 says:

Y aqui la podriamos tener… un dia normal, donde un poli le da el alto y al final la deja pasar… pero el caso es liarla XD: http://www.youtube.com/watch?v=Qj2VyPvKOBM



Jordi says:

Juassssssssss, lo que me ahorraría en peajes yo al mes si usara esta técnica, tendría que haberlo probado antes de deshacerme del coche antiguo XD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: