El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{19 mayo 2010}   Una tarde con la Patosilla
El pasado 13 de mayo nos decidimos a sacar de paseo a la Patosilla por Barcelona, nos fuimos a un concierto con ella, del cual ella decía que no le gustaba nada como cantaba el grupo, pero igualmente se decidió a venir porque le apetecía irse de concierto.

A parte de patosilla, descubrimos que también es gafe, como le pudieron y nos pudieron pasar tantas cosas en una tarde??

La cosa ya empezó desde buena mañana, cuando nos enteramos que el grupo se separaba! “Pero qué seto??”, la Patosilla compra una entrada y disuelve el grupo! Ya sabéis, si odiais a un grupo y queréis que desaparezca, llevarla con vosotros a ver un concierto.

Todo empezó a torcerse a la hora de ir hacia Barcelona, empezó a llover de manera desmesurada, una tromba de agua que apenas se veía la carretera, todo por culpa de su gafe… Habíamos quedado para ir juntos con la Patosilla a dejar los coches en un sitio y coger sólo uno para ir hasta el concierto, cuando ella no salió a tiempo y por mucho que se le esperara no era capaz ni de ponerse la chaqueta bien puesta, siempre del revés, así que dijo “iros! que yo ya tengo apuntado como llegar a donde hemos quedado!!!!”, y como insistió, así hicimos, pero cuando estábamos llegando a ese sitio recibo un SMS de ella “hazme una perdida…” , la llamé, ya que yo estaba en el coche y me dice “llueve mucho! y lo peor es que el papel donde lo tenía todo apuntado, no sé que le ha pasado que se ha mojado y no se entiende nada!!!”

Claro Patosilla… Cómo no! liándola! Le doy nuevas indicaciones y al cabo de media hora, llegó a un sitio y le dijimos “quédate ahí! ya vamos a por ti”, pero… en ese lugar había una tremenda cola de coches que jamás había habido ahí, me decidí a ir por otro sitio y decirle “estás donde la caravana, verdad?” y ella dijo “no lo sé, puede…”, PATOSILLA!!! ves al menos una cola de 20 coches o más en un pueblo y “puede” ser una caravana nada más???????

A duras penas, vimos a lo lejos “algo” tapándose con un chaleco rojo para no mojarse, era ella… bien! lo conseguimos! pudimos recoger a la Patosilla, aún podemos llegar al concierto…

El viaje, aunque parezca mentira, pasó sin problemas, aunque la Patosilla nos iba explicando miles de historias, que mi cerebro aún está procesando, demasiada información para un viaje de menos de una hora…

Bien! Aparcamos el coche! Vamos a dar una vuelta y a buscar algún sitio para merendar/cenar antes del concierto, a poder ser un kebab que apetecía… encontramos dos, uno tenía muy buena pinta, así que nos decidimos por ese, hasta que íbamos adentrándonos en el local… con el gafe de la Patosilla aquí pasará algo… el local con paredes rojas, cada vez más oscuro, más suciedad…. una pecera… nos sentamos al lado de la pecera, con unos peces que yo creo que eran transgénicos de la mierda que tenía esa pecera y lo grandes que eran, además se acercaban a la Patosilla para que les salvara y le miraban con cara de pena, la Patosilla casi lloraba de pena… El local cada vez era peor, a medida que pasaba el rato, y si te ibas fijando en las sillas, el suelo, los cristales, la mesa… acababas por no comer bocado… Patosilla… seguro que si te hubieras quedado fuera, el local habría sido un kebab 5 estrellas…

Una vez salimos de ese local, nos decidimos a ir a tomar una cerveza en algún sitio en condiciones antes de entrar la concierto, la Patosilla cada vez se iba animando más y más (no paraba de hablar!), llegó la hora de la apertura de las puertas y fuimos hacia allí, cuando subimos por unas escaleras para ir a la sala de conciertos, ella iba detrás y no había visto a un chico que daba invitaciones a cerveza gratis, y cuando se acercó el chico a darle su invitación, gritó “JODER! QUE SUSTO ME HAS DADO!”, el chaval la miró con cara de “está muy loca!”, impresionante el grito y el bote de la Patosilla, y el descojone nuestro, siempre liándola!

Pasó otra prueba, la Patosilla y nosotros llegamos a la sala de concierto, entonces volvió a hacer de las suyas, dando un manotazo al compañero y tirándole toda la cerveza por encima. Cómo no… Algo tenía que hacer, llevaba como 20 minutos muy tranquila sin liarla…

Empieza el concierto y el gafe volvió a apoderarse de la Patosilla y esta vez recibió hasta el grupo, no contenta con separarlos, la Patosilla consiguió que los plomos del escenario se fundieran y durante unos 20 minutos de concierto, el grupo tuvo que tocar sin luz, sólo con la luz de la sala, algo raro, pero qué querían? Estaba la Patosilla. Pero… luego por qué tuvo que fallar el micro??? Por la Patosilla, como no… pobre grupo, el último concierto que dan en Barcelona, y por culpa de la Patosilla se separan, se quedan sin luz, el micro les falla…

Seguro que me dejo algo de esa tarde, pero ya sabemos que la mente humana es muy selectiva y hay cosas que es mejor olvidar por completo y borrar de la mente…

Si recopilamos, en una tarde, la Patosilla deshace un grupo, pierde las indicaciones de como llegar a un sitio, no hay manera de encontrarla y hace liar a la peña para que la vaya a buscar, nos mete en un antro a cenar, la asusta un chaval que reparte invitaciones, tira la cerveza por encima de alguien, funde los plomos de un concierto, rompe los micrófonos… y a la vuelta… otra tromba de agua que apenas se veía la carretera!

Encima la Patosilla ya vuelve a querer que vayamos de concierto… Alguien se atreve a ir con ella???

Durante el transcurso de todas esas horas, la Patosilla nos explicó muuuuuuuuuuuchas más de sus historias, muchísimas de ellas no aptas para ningún tipo de blog, así que es posible que nunca salgan a la luz… Por el bien de todos…

Ah! Según la Patosilla, no se emborracha fácilmente, necesita más de 2 litros de cerveza para hacerlo, aunque con 2 cervezas ya empieza a contar muuuuuuuuuchas cosas!
Anuncios


Alberto says:

jajajjaa.. ir con la patosilla es una aventura o deporte de riesgo!!!
Mira tu.. si el concierto no estuvo muy bien (lluvia y tal), por lo menos el día fue entretenido… 🙂



keids says:

juasjuajsuajsujausujas que bueno!!! todo cierto. Apenas leo esto hoy… esas casualidades de la vida que me dió por mirar los bookmarks.

Nunca olvidaré que la patosilla nos separó el gurpo. FUCK!.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: