El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{10 mayo 2010}   Zumo? No, gracias

Si somos unos invitados en casa de la Patosilla, mejor tomar algo envasado o enlatado, jamás le pidáis que os haga un zumo ni aunque os lo ofrezca…

Siempre de buena fe, la Patosilla se decidió por hacerle un zumo de naranja a alguien, así que ella cogió una naranja y fue directa al exprimidor…

pero el exprimidor no funcionaba, el exprimidor de los chinos que no vale nada! ya no funciona! qué putada! ahora como hace la Patosilla un zumo???

La verdad es que si la hubiera chafado contra la pared y hubiera puesto un vaso debajo, le habría salido mejor de lo que le salió de la manera en que lo hizo…

Ella vio algo en la cocina que le podía servir, y se dijo: “voy a usarlo! es un electrodoméstico que podría usar perfectamente para esto! estoy salvada!”, pero a la vez que iba a usarlo, vio que debía hacer algo previamente, y lo hizo, peló la naranja y… LA METIÓ EN LA TRITURADORA PARA HACER ZUMO!

Con todos los restos de la piel de la naranja y todas las pepitas, la trituradora hizo un “grumo” que ella consideró “zumo”, total, sólo es cambiar un “gr” por una “z”, y es de naranja, así que… se lo dio a beber a la otra persona, que ya de por sí pondría cara rara al ver semejante “zumo”, aquello sabía a rayos, logicamente, amargo, pastoso, con restos de pepitas… eso no podría tragarse ni con todo el azúcar del mundo, y mucho menos beberse…

Creo que ese mismo día compraron un exprimidor bueno, en una tienda de electrodomésticos…

Si la Patosilla hace zumo con una picadora… Cómo picará la carne para unos macarrones?

Cuando yo voy a casa de la Patosilla, intento tomarme el lujo de coger las cosas por mí mismo, por lo que me pueda pasar, además la última vez aprendí que hay que tomar cosas diferentes de lo que toma la Patosilla, ya que si es lo mismo, y aunque tú le digas “esta es mi cerveza”, ella la coge y se la bebe, aunque tenga la suya a medias al lado… ah! un consejo, si os pasa esto último no se lo digáis mientras bebe directamente de la botella, porque se dará cuenta, se reirá y te devolverá dentro de la botella lo que ha bebido…

Anuncios


Jordi says:

-Traeme una naranja
-Te la pelo?
-Vale, pero luego me traes una naranja

XD



Javino says:

– Tengo una cerveza… Nos la mamamos?
– vale y luego nos la bebemos…

😀



Javino says:

Me meo con la patosilla… mira que hay formas de exprimir una naranja pero con el triturador…

la carne para los macarrones… muy sabia ella seguro que la pide ya picada en la carniceria.. porque sino ya la estoy viendo con la batidora dale que te pego…



ari0k0 says:

mmmmmmmmm…grumo de naranja… eso seguro que como mascarilla para la piel, va muy bien.
La patosilla fijo que compra los macarrones sin agujero y se los hace con una cucharilla. Y el lomo relleno en vez de una rejilla, lo sujeta con grapas… si no hay nada mejor en la vida, como apañarse con lo que hay!!



Patosilla says:

Que tela… jajajajaja
Pues aunque parezca mentira no se exprimir naranjas pero los macarrones los hago muy bien( eso si después de haberla cagado un par de veces )



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: