El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{10 mayo 2010}   Patosilla Vs. Superglue 3

¿Qué puede pasarle a la Patosilla cuando se pelea contra un bote de super glue?

 

Todos podemos imaginar cualquier barbaridad, y el caso es que cualquiera de ellas podría ser posible, pero esto es lo que pasó…

Con toda su buena fe, la Patosilla quería decorar un casco que le había comprado a su hermano pequeño para la bici con unas pegatinas (la verdad es que era la manera cutre de no comprarle el casco caro), así que se decidió a ponerle unas pegatinas y para que no se despegaran, lo hizo con superglue. No, no se quedó pegada al casco con las dos manos eso habría sido casi lo normal.

Para que quedara todo perfecto, ella lo quiso hacer bien y no quería que se notara el superglue, así que cogió un palillo para extender el pegamento antes de enganchar lo que quería, pero… una vez acabó de extender le pegamento, para no dejar el palillo encima de la mesa y que se quedara pegado, algo pasó por su cabeza, más bien, no pasó ese algo que tendría que haber pasado, y automáticamente se puso el palillo en la boca y lo aguantó con los labios mientras pegaba lo que tenía que pegar.

Sí, se dio cuenta tarde, se le había quedado pegada la boca, no podía abrirla, no podía expresarse, cuando por fin alguien entendió lo que le sucedía, consiguieron desenganchársela, aunque se quedó con todos los labios pelados durante unos días.

Todos nos hemos pegado los dedos con superglue, incluso para probar cuando éramos pequeño si realmente pegaba todo y lo hacíamos expresamente, pero , a nadie, excepto a la Patosilla, se le ocurrió ponérselo en la boca.

Pasa hambre la Patosilla? Quería probar el sabor? Quizá quería adelgazar y pensaba que si cerraba completamente la boca no podría comer? En boca cerrada no entran moscas? Casi conseguimos que no diga nada más la Patosilla?

Algún día sabremos como funciona el cerebro de la Patosilla?

Anuncios


ari0k0 says:

A que saben las nubes? uh uh uh uh!.. ahora la patosilla nos podrá decir a que sabe el superglú.

El superglú es un invento del diablo… solo sirve para darnos cuenta lo estúpidos que nos sentimos cuando nos pegamos los dedos u otros miembros, en un alarde ingenuidad bricomaniática.

Yo me cargé una gafas intentando pegar una patilla con superglú.. cuando una gota minúscula se resvaló y fué a parar al cristal… Y bueno.. los dedos.. infinidad de veces.



Javino says:

Bueno siendo la patosilla casi que lo veo como algo normal… por debajo de las espectativas…

Es que es de cajon… si el palillo lo tienes agarrado con los dedos que te metes en la boca? pues la parte pringada de superglu!!!! 😀

De todas formas mi padre siempre ha tenido en casa un pegamento industrial mas potente que el superglu y yo tb he echo de las mias…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: