El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{23 marzo 2010}   Patosilla returns! El coche de la amiga

Hola! Estamos de vuelta, después de mucho tiempo, parecía que la Patosilla se había calmado y que se había vuelto una persona normal, pero lo que pasa es que hay cosas que no deja explicarlas y de otras que misteriosamente, se olvida y no se acuerda, curioso, verdad?

Ay Patosilla! Si allí donde vas triunfas!

¿Qué le has hecho a tu amiga este fin de semana pasado que la tenías acojonada? Normal, yo siendo amigo de la Patosilla también lo estoy cuando se acerca 😉

Su amiga estuvo toda el fin de semana de los nervios, pensando que alguien quería amargarla y putearla de por vida, y de una manera de muy mal gusto, seguro que no quería salir de casa, ni siquiera, y es que la Patosilla, una vez más, la lío…

La Patosilla aparcó el coche justo al lado del coche de su amiga y se dijo a sí misma, “Oh! El coche de mi amiga! Y tiene los cristales sucios! vamos a dejarle un mensaje!”

No se le ocurrió ponerle nada más que: “HOLA (nombre)      TE QUEREMOS”, donde además puso el nombre real de su amiga. Parecía una cosa totalmente inocente, hecha con cariño y sin maldad, como todo lo que hace la Patosilla, pero ahí había algo más, algo oculto, digno de estudiar por Cuarto Milenio… que descubrió su amiga al llegar al coche sin saber que la Patosilla había pasado por allí…

La amiga encontró su coche rayado, con el retrovisor y el intermitente roto, y con ese mensaje tan alentador… “TE QUEREMOS”… Qué miedo… La amiga pensó que alguien quería putearla, quería acosarla, quería hacerle algo malo, un mensaje de “amenaza”… Menos mal que no fue a la policía, sino estaría ahora mismo visitando a la Patosilla en la cárcel…

Qué buena amiga la Patosilla que sólo quería dejarle un mensaje alentador, pero no se había dado cuenta de que el coche estaba en semejante estado, así que cuando su amiga le contó “me han roto el coche y encima me han dejado una nota escrita que daba miedo”, no pudo hacer otra cosa la Patosilla, que apiadarse de la amiga y reírse sin parar hasta llorar. Muy bien Patosilla! Haciendo amigos!!!!!

Pero, la Patosilla no me lo quiere reconocer, yo tengo mi propia teoría y no me extrañaría nada que fuera cierta: La Patosilla bajó de su coche y vio el coche de su amiga, le escribió el mensajito cariñoso en el cristal y cuando se quería alejar del coche, se le enganchó el bolso con el retrovisor y se cayó al suelo, rompiéndolo, pero no sin antes ella pasar la llave de su coche por el lateral del de su amiga y rayárselo todo.

Esto es más de la Patosilla, aunque ella no lo quiera reconocer…

Ánimo Patosilla, sigue así, que esto tiene que revivir!!!

Anuncios


Bartolo says:

JAJA,

tipiso de ella… seguro que le rompio el espejo al aparcar y para disimular luego lo rallo con una llave… y lo del mensaje… que ha pasado con los famosos “No lo laves que encoge” “No lo laves, siembra patatas”… Patosilla mensajes personalizados no!!!! que luego no se entineden…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: