El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{12 enero 2010}   Guía Campsa

Antes de acabar el año, la Patosilla la volvió a liar, recordemos que ella se apuntó a un curso en el que no recibió contestación de si estaba aceptada o no, y se presentó por todo el morro, y consiguió su plaza. Bien, pues esta historia pasó un día antes de Navidades al salir del curso. Iba con un compañero y decidieron ir a comprar unos regalos a un centro comercial, cogieron el coche y la Patosilla iba de copiloto, así que había una Guía Campsa en el coche que la Patosilla tuvo que mirar para hubicarse y encontrar el centro comercial en cuestión.

La Patosilla es capaz de estar esperando en una estación de tren de un sitio donde no hay estación de tren, así que podemos pensar que algo hizo en ese momento.

¿Como era posible que las calles cambiaran tanto? ¿Como podía ser tan diferente? ¿Como acabaron en el mismo sitio de salida después de dar unas cuantas vueltas? Algo inexplicable…

Según me acaba de decir la Patosilla, palabras textuales: “a mi favor hay que decir que la guia estaba mal hecha y desactualizada”

Patosilla, tengo que decirte, que mi GPS lleva meses desactualizado y que llego a los sitios tarde o temprano, aunque me meta por carreteras de curvas, pero llego…

¿La Patosilla creía que habían cambiado el nombre de todas las calles? ¿Por qué faltaban calles? ¿O por qué sobraban? Hasta que por fin se dio cuenta… y pensó… “andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo estoy en Barcelona y estoy mirando el mapa de la guía de Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Claro, claro, Patosilla, la guía desactualizada y mal hecha… menos mal que no te diste cuenta más tarde cuando estuvieras en Zaragoza o ya en Madrid delante de las Torres Kio o de la Cibeles. Me imagino a la Patosilla de copiloto mientras pasa por el desierto de los Monegros: “Pues menudo parking tiene este centro comercial, y encima sin asfaltar, lo mejor es que no tendremos problemas para aparcar!”

Como preguntando se llega a Roma… Una vez se dieron cuenta de la nueva patosidad, tuvieron que preguntar para llegar, lo raro, es que siendo la Patosilla, no preguntara directamente por Roma y acabaran en el Coliseo Romano… y esta vez sí que llegaron

Javi says:

En esto mejor os podriais todos aplicar el cuento… porque hay gente que no usa la guia campsa de madrid… que ya tendria merito haber llegado al centro comercial…. Sino un GPS que te dice “Gire a la izquierda””Gire a la derecha” y aun asi no llegan a los sitios o lo que es peor… se pierden!!!!!

Yo como estoy geneticamente preparado voy con mi mapa imprimido de la guia capsa y llego a todos los sitios….



Patosilla says:

Lo peor es que no me di cuenta yo de que estaba mirando la ciudad equivocada… jaja q verguenza.



Jordi says:

Javi! con el GPS no te pierdes, sólo que te lleva por otros sitios, sobretodo si te metes en puebluchos de interior mal indicados…

Patosilla! Lo que no te pase a ti….



Alberto says:

jajaja… ains patosilla, no te preocupes, cualquier día en vez de la guía campsa pillas el mapa de port-aventura y acabas buscando el Tutuki Splash. Es que eso de los mapas.. es todo un mundo… un mapa como este:

Sabemos que la patosilla lo interpretaría de este modo:

Cuando en realidad, cualquier hombre sabe que es así:

Javi… lo del otro día… 2 ingenieros… 2 GPS… un coche… una noche oscura… el monstruo-peludo-ventosa suelto… yo solo pensaba en huir… huir lejos… muy muy lejos…
Y no.. nos perdimos.. cogimos el camino más corto.. (hay que ser corto para coger ese camino) XD



Responder

et cetera
