El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{18 diciembre 2009}   No hay salida…

Después de un parón y de varias semanas de descanso, volvemos con nuevas historias de la Patosilla, hemos dejado que siga haciendo de las suyas, no es que le haya pasado nada a la Patosilla, ella sigue igual, en su línea… Así que volvemos en Navidad como el turrón.

Ésta es la historia de hace un mes y medio más o menos, la Patosilla estaba en casa de una amiga de su madre, que vivía en un segundo y a nuestra amiga le esperaban en la calle, así que la avisaron mediante una perdida o dos, o tres, para que no se entretuviera.

Así que la Patosilla salió rauda y veloz escaleras abajo hacia la salida, vio la puerta abierta en un pasillo…

y allí que se fue ella, cuando se cruzó con un chico pero no le dio importancia, ya que ella tenía prisa, cuando cruzó la puerta de la salida se dio cuenta de que la calle era diferente… “por qué había un pasillo interior dentro? por qué estaba decorado como si fuera un recibidor? por qué había un comedor?”, la Patosilla no entendía que había pasado, a lo mejor había cruzado un agujero temporal o dimensional y se encontraba en otro lugar, a lo mejor comió cosas que no debía…

Pero oyó la voz del chico que le decía “Pasa, pasa, no te cortes…”, el chico seguro que estaba ya con sonrisa de oreja a oreja pensando que había ligado sin hacer nada y sin llamar a nadie, entonces la Patosilla se dio cuenta que se había equivocado de piso, tenía que bajar uno más para salir a la calle y ella se metió en casa de un chico que salía de ella…

La Patosilla se quería morir de la vergüenza, así que se dio media vuelta muy digna, como siempre y fue escaleras abajo, eso sí, esta vez si fue a la calle…

Patosilla!!!! Por dios… Ya te equivocaste una vez y te metiste en el coche que no era, ahora te haces Okupa de casas…

Como podemos observar, la Patosilla no cambia…

FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE LA PATOSILLA

javi says:

Hosti ayo tengo una historia parecida…

Resulta que un dia pico desde el portal a casa de mi madre y como vive en la planta mas alta del bloque pues siempre que llamo me deja la puerta un poco abierta, asi cuando llego solo la enpujo y no tengo que volver a picar…

Pues resulta que pico un dia, me espero a que venga el ascensor pq alquien estaba suviendo, total que cuando llega me subo, pico al 4º y alli que va el ascensor… cuando llego la puerta esta cerrada, “que raro” pienso yo y claro esta pico. A esto que me abre la puerta un tio gordo con un mono de pintar y yo le digo hostia perdona me he equivocado de planta… Pero NO!!! me dice el tio nono no te has equivocado y claro yo me quedo flipao pensando que hace este en casa de mi madre y me suelta “El que se ha equivocao soy yo!!!”

Total resulta que el tio (que era el que habia subido en el ascensor mientras yo lo esperaba) era el cuñado de mi vecino de abajo que venia a pintarle el piso y como hacen lo mismo que mi madre pues claro confundio de piso al picar en el ascensor y al ver la puerta abierta entro y cerro.

Y al picar yo, ya se habia dado cuenta que se habia equivocado y solo me dijo “Tio que me he equivocado de piso que yo vengo al 3º y se fue rapido to avergonzao”

Yo entro en el piso y encuentro a mi madre en lacocina con la puerta cerrada y no se habia enterado de nada y le digo “a ti se te cuelan en casa y no te enteras!!!”

Total que a los 5m sube mi vecino a pedirnos disculpas porque a su cuñao se le caia la cara al sueldo de verguenza y era incapaz de subir… el pintor venia a pintar el comedor de la casa de mi vecino porque lo iba a cambiar y claro vio el nuestro to pintao y arreglao y no caia que se habia equivocado de casa solo penso que ya habian acabado sin el… hasta que pique yo y entendio que no era su destino…

en fin que la patosilla no es la unica que hace esas cosas…

luego os cuento otra que me paso a mi…



Jordi says:

vamos a ver javi… eso te lo contó el pintor ese?? pq suena a excusa… no sería un rollete de tu madre y casi les pillas infragantis???????



javi says:

esta historia me paso a mi…

el ascensor de casa de mi madre tiene memoria pero es completamente de aluminio y no tiene bombillitas para marcar que plantas hay picadas… y no es la primera vez que algun gracioso pica a todos los pisos…

Total que llego yo un dia de vacaciones y como yo iva al ultimo piso y no habia nadie mas, me subo pico al 4º y como iva solo cuando se abren las puestas me salgo… Llego a la puerta y veo una alfombra diferente y pienso “hostia porfin a cambiao la alfombrilla” pero cual es mi sospresa al intentar meter la llave en la puerta y sorpresa “HAN CAMBIADO LA CERRADURA Y ESTAN TODOS TRABAJANDO!!!! COMO LECHES VOY A ENTRAR!!!!” Total que empiezo a llamar a los moviles de mi padre y de mi madre… El telefono al que llema esta apagado o fuera de covertura!!!! me cagon to lo que se menea y ara que hago yo hasta las 15:00 que no vienen…

a esto que se abre el ascensor y veo a un vecino que no era de mi planta y veo que mete la llave en una puerta y desaparece del rellano… Y yo que me quedo flipao pensando que hace este con las llaves de mi vecino… y por fin me empiezan a cuadrar las piezas y me hacerco al ascensor donde marca que planta es y OHHH!!! pero si estoy en la tercera planta!!! sere retrasado!!!!

Asi que me volvi a meter en el ascensor, pique al 4º y al salir alli estaba la alfombrilla de mi madre… con su cerradura para mi llave y por fin pude llegar a casita…

Bueno por si es el ultimo post antes de Navidad…

QUE PASEIS FELICES FIESTAS!!!
QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS LOS REYES PAYOS!!!
Y NO COMAIS MUCHO TURRONES QUE SINO LA CUESTA DE ENERO LA TENDREIS QUE SUBIR EN GRUA!!!



javi says:

No no me lo conto mi vecino… pq de echo una vez se fue pense, coño haber si era un ladron y mi madre ni sa enterao…

Por eso subio a contarnoslo… Para que no pensaramos que era un chorizo… aunque mas bien tenia pinta de morcilla embutia!!!



Responder

et cetera
