El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{27 octubre 2009}   La clase

Esta tarde la Patosilla se va a cubrir de gloria, y lo mejor de todo es que ella sabe que va a hacerlo.

La Patosilla se apuntó a un curso con un compañero suyo, el caso es que su compañero recibió notificación de que fue aceptado pero ella no recibió nada de nada, pero como ella es muy chula, va a presentarse en el curso por todo el morro…

Qué le pasará a la Patosilla? Hará lo posible para entrar en ese curso… Discreta no será, porque hay muchas posibilidades de que sea la única chica del curso.

Patosilla! En el curso te conocen, saben que te comes los bolígrafos, no te quieren allí, por eso no te han dicho nada! Qué pasará cuando entre la Patosilla y ocupe el sitio de alguien que sí tiene plaza?

borja57-dibujo-pupitre1

Patosilla, estamos contigo! Queremos que expandas tus fronteras pero ellos no, están en contra tuya, por si quemas la clase, por si te resbalas y te empotras contra las mesas.

Pero… Qué pasará si alguien que tiene plaza no va y el profesor mira la lista y ve que en vez de “Manolo” está “La Patosilla”? Por favor, Patosilla, espero que no estés afónica porque cuando pasen lista y tu digas “Manolo no está pero estoy yo!” con voz de Carmen de Mairena, se pueden pensar cualquier cosa.

Hoy será el primer y último día del curso? Cerraran el sitio donde se imparte el curso a causa de la Patosilla? Ella nos lo contará mañana…

 

Anuncios


Alberto says:

Si .. eso de apuntarse a cursos y que te quedes sin plazas por lo colegas… me suena 😛
Te comprendo patosilla… si hay que partir un par de piernas para que te dejen.. tú me avisas, ya buscaremos alguno bajito y flojo para darle…



Jordi says:

ñe ñe ñe, ñe ñe ñe, que quejica eres, unas cuantas aclaraciones

1.- La Patosilla no es que se haya quedado sin plaza, directamente nadie le ha dicho nada

2.- La Patosilla no se ha quedado sin plaza por ningún colega, y ella se inscribió a tiempo, no como otros que se quisieron apuntar a cursos de la universidad para sacarse los créditos en una asignatura muy fácil y lo hicieron prácticamente fuera de plazo cuando todas las plazas estaban ocupadas.

3.- La Patosilla es capaz de entrar en una clase de P3 y liarla parda porque se sentirá mayor XD



Alberto says:

1. A mi no me dijeron nada de nada… se apuntaron todos a escondidas sin avisar…con lo interesado que estaba en el curso…menos mal que seguro que aprendieron mucho mucho.. eso cuando dejaban de decir tonterías por el chat 😛
2. Como otros que se apuntaron a cursos de manejo de GPS y como al profesor no se le entendía nada se dormía en clase delante del profe, aún siendo dos en clase XD…
3. Lo sé… pero si quiere partir piernas, yo le ofrezco las tuyas…

Si la patosilla consigue cruzar un peaje sin pagar… seguramente le apunten al curso, como si se lo tienen que hacer a ella sola.

Ya nos contarás patosilla!!

Saludetes!



javi says:

No veo cual es el problema… llega la patosilla al curso y le dice al profesor, o me das una plaza o te paso mi gafe… y como su reputacion es mundial, fijo que le dan plaza.

y por seguir con la discusion aunque no se de que va

1.- Si tanto te interesaba el curso haberte apuntao… no esperes que los demas lo hagan por ti…

2.- Si te has apuntado tarde y la culpa es tuya asumelo!!! echarsela a los demas no te servira para futuras ocasiones…

3.- La patosilla no necesita entrar en singun sitio ni ir a ningun lado… sus patosidades la encuentran alla donde vaya.

Se le podria aplicar la frase esa que dice “si el futuro esta establecido solo me tengo que sentar y esperar a que llegue”



Alberto says:

jajajaja…Discusión? no es discusión… solo era un comentario simpático, pero os veo tan susceptibles, que nada nada, no entraremos en detalles…para vosotros la perra gorda, mea culpa. Disculpen ustedes.



javi says:

Asi me gusta, sumiso i autocritico!!! XD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: