El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{5 octubre 2009}   La emancipación

La Patosilla se ha emancipado y lleva una semana haciendo traslado de sus cosas a su nuevo piso, y como no, algo tuvo que hacer.

Durante las idas y venidas y movimientos de cajas, muebles y demás, la Patosilla fue perdiendo cosas por la mitad de la calle, esta vez, la Patosilla transportaba una cajonera, pero el último cajón es traicionero y la Patosilla no se dio cuenta de que se quedó abierto, cuando de repente… empezó a perder cosas de él en medio de la calle, no podría haber sido otro cajón que el de la ropa interior… así que la Patosilla perdió un par de tangas por el camino…

censurado

Menos mal que su hermana iba detrás y se dio cuenta de lo ocurrido, ya sabemos que la Patosilla siempre tiene que ir vigilada allá donde vaya, aunque esto de ir perdiendo ropa íntima, ya es lo último…

Si hubiera habido un cutre-famosillo tipo Jesulín, en el que las chicas les tiran los tangas, pues seguramente habría tenido sentido eso de ir tirando la ropa interior por allí donde fuera… pero tirarlos así como así…

Patosilla!!!! Disfruta de tu independencia y vigila tu ropa que cualquier día sales a la calle sin ella!

Patosilla says:

Menos mal que mi hermana se dio cuenta! Si no me veia todo el fin de semana sin ropa interior jajaja Menos mal que la pude recuperar.



Alberto says:

jajaJaJajaaajajajaJajajajaja.. vaya escena XD… la patosilla tan tranquila por la calle trasladando la caja, dando saltitos de alegria y tarareando una alegre canción, mientras el sol brilla y los pajarillos revolotean alrededor… tres metros detrás de ella.. su pobre hermana, cargada de cajas, ayudando a la mudanza, con dolores en la espalda, agachandose cada dos por tres, recogiendo la ropa que va cayendo de la caja de la patosilla XD jajajajaajaja… madremia.. menos mal que iba la hermana detrás.. sino que te ibas a poner hoy para ir a trabajar? XD y los vecinos… salir al portal y ver un rastro de ropita íntima que va directa hacia tu puerta?… vaya eso si que es causar buena sensación… jajajaja… ains… lo mejor de la mañana, sin duda.



Javi says:

JAJAAJJAJ me meo!!! como dice el anuncio de burrikin es carterismo invertido…

Ya me estoy imaginando la escena… la hermana gritando bragas,tangas… y la patosilla en su mundo pensando “anda una gritana vendiendo bragas justo detras de mi… voy a ir mas rapido no sea que me pille…” y la patosilla corre que te corre con la cajonera y la hermana detras “niña las bragas… los tangas…”

Por primera vez creo que a todos nos hubiera gustado participas de esta anecdota… no nos hubieramos reido na…

Bueno patosilla miralo por el lado bueno… ya tienes aireadas todas las bragas/tangas del cajon!!! ademas si algun dia se te cae la ropa interior mientras la cuelgas en el tendedero todo el becindario sabra que son tuyas y te las devolveran…

ademas como ya conocen tus gustos siempre te pueden regalar para futuros cumpleaños…



Perrea, perrea… La Patosilla quería hacer una versión libre para presentarla en Eurovisión… cuando dice “lo baila mi mulata con las bragas en la mano!”

Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!



La Gitana says:

Ay pallo, que me la quitan de las manos! Bragas de la Patosilla a un luro, ay, que me la quitan de la mano, me la quitan de la mano!!!

yo te la dejo ma barata, 2 por 1, pagas 2 y te llevas 1, q no son del carreful, q son de la patosilla, ayyyyyyyyyyyyyyy, q me la quitan de la mano, triste es de pedí pero mas triste es de robá



Alberto says:

Cuando decían, que con la crisis, ahora estaba todo por los suelos.. pensaba que era “otra cosa”… XD
Pués poca broma… que esto lo ve alguno del ayuntamiento y hace una fiesta popular en un plis…



Agmed says:

io sé morito bueno, morito barato, io tené bufandas, alfonvras… tener articulo exotico… bragas di patosilla… resien recojidas… io tener top mata con articulos en portal de patosilla, en semaforo junto portal patosilla, en panaderia junto semaforo, en banco mas palante, en nuevo portal di patosilla.

Grasias a patosilla poder avrir cadena di venta top manta… me lus quitan de la manos…

Aaaaaaaaalfombra barata… las tengo limpias i llenas de ratas…
booooolso di marca… dolche gabana…
relojes de los mejores… quien no tiene un trolex???
bragas di patosilla… ahi que salá kes esa chikilla…



chicho terremoto says:

mira que salá la patosilla… con lo que yo me lo curraba pa poder verle las braguitas a mi rosita!!!!



Patosilla says:

Que bueno jajaja! Vaya telita que teneis todos…. Pobre de mi con la verguenza que pase y vosotros vaya cachondeo teneis jajaja
PD: Para cuando una cena?



Chiste says:

-Qué diferencia hay entre unas bragas de ahora y unas bragas de hace 20 años?

-Hace 20 años tenias que apartar las bragas para el ver el culo, y ahora hay que apartar el culo para ver las bragas

(al menos que vayas tirandolas por la calle…) XD



Hansel y Gretel says:

Nosotros entendemos a la Patosilla perfectamente, cuando nuestro padre nos abandono en el bosque ibamos tirando piedrecitas para saber volver a casa, pero la patosilla es mas moderna…

pq si quiere volver a casa,solo tiene q seguir el camino de sus tanguitas



ulong says:

lo que a mi hem va costar poder tenir les calcetes de una noia… que fins i tot vaig haver de cridar al drac sheron… jugant-me la meva pell de porc, donat que el rei Pilaf també volia demana un desig…. i ara resulta que la noia aquest les va llençant per tot arreu…



Responder

et cetera
