El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{2 octubre 2009}   La pelota desinflada

Esta historia es de las más actuales que le ha podido suceder a la Patosilla, le ocurrió antes de ayer

Le sucedió en una gasolinera, no es que se dejara la manguera de la gasolia puesta en el pitorro del deposito y saliera zumbando con el coche, que seguro que lo ha hecho alguna vez…

Esta vez, la Patosilla, como buena hermana que es, vio que en la gasolinera vendían pelotas y le compró una a su hermano pequeño, pero la putada es que venían desinfladas y así que ella se dispuso a inflarla.

 

img

Así que ella, toda contenta por la sorpresa que le iba a dar a su hermano pequeño, fue a la máquina de aire de la gasolinera y con la manguerita, intentó una y otra vez inflarla, pero aquello no funcionaba bien, pero ella lo tenía que conseguir… misteriosamente, al lado había otra manguera igual, así que se dijo “no puede ser que las dos mangueras no funcionen, voy a usar la otra”, así que la cogió y apretó con todas sus fuerzas, cuando un chorro de agua le saltó y le mojó entera…

Sí, la Patosilla no se había dado cuenta de que una manguera era de aire y otra de agua… Muerta de risa al verse en la situación, y seguramente pensando en que su historia quedaría reflejada en el blog, se metió en el coche empapada y muerta de risa, y pensando que me lo tenía que contar.

Pobre hermano suyo, se quedó con la pelota sin inflar… Patosilla, menos mal que aún no es invierno y no pasa nada por mojarse un poco, que eso lo llegas a hacer en Navidad y te puede dar algo…

Patosilla, fíjate bien la próxima vez en las instrucciones y donde pone “AGUA” (es para el agua) y donde pone “AIRE” (es para el aire)

20071021223554-imagen110

Anuncios


Javi says:

Estoy pensando que la patosilla lo que sufre es Dixelia en grado superlativo… no es que le pasen calamidades es que en algun momento entre que lo piensa y lo hace algun impulso nervioso cambia las ordenes que su cerebro procesa.

De todas formas ya te digo, i por experiencia propia que inflar las pelotas de futbol en las gasolineras SIN la aguja de inflar pelotas no es lo mas recomendable… se podria, incluso, dar el caso que ante la presion del aire, la boquilla de la pelota se metiera para adentro y ya no pudieras inflar la pelota…

Por cierto hablando de gasolineras y de la patosilla nunca a confuncido las mangeras de los surtidores y le ha echado diesel en lugar de gasolina o viceversa????



Alberto says:

Ains! el bello arte de inflar las pelotas… mi hermano mayor era experto en ese arte.. no necesitaba bajar a la gasolinera para inflarme las… y estar todo el día cual perro y gato… Pero centrándonos más en lo que serían las pelotas fútbol,… siempre ha sido sexy la imagen de una chica lavando el coche con una mangera de agua, acabando más mojada ella que el coche… los hombres de alrededor pensarían que más sexy sería una chica lavando una pelota con una mangera de agua, por eso de juntar futbol-chicas-agua… sabe que a los hombres es una combinación, como el estornudar y mear al mismo tiempo… un inmenso placer y algo incontrolable. Pero la pobre solo quería sorprender a su hermanito… nunca le digas a la patosilla que te revise la presión de las ruedas.. posiblemente acaben llenas de agua o diesel, si la máquina de agua no funciona… o en el mejor de los casos te las rellenará de piedras. Pero así es la patosilla y así queremos que siga.

Saludetes!



Patosilla says:

Madremia… como me puse , la cosa es que la gasolinera que yo fui no estaba marcado lo de agua y aire. Entonces pues primero lo puse bien pero no consegui que saliera agua , entonces al connectar la otra mangera me paso la tragedia jajaj En fin no me fue mal , ya no me tube que duchar y como ahora me he independizado , hay que mirar por la economia.
PD: Muchas gracias por los animos.



Alberto says:

Ahí está! Riete tú de las aventuras espartanas… Independizarse en crisis… ahí… con dos… ¿Quien si no, podría afrontar este gran reto? Pero como se dice, “sarna con gusto, no pica”… así que ánimos!!!… sabes que para independizarse hay que aprender a cocinar, no? XD… no vale eso de llevarse maletas llenas de tappers congelados de la mami… eso vale los primeros meses, pero luego hay que remangarse! siempre te puedes ver la serie de “el último superviviente” para coger algunos trucos para sobrevivir en los más inóspitos parajes…cacería.. dejar señales para no perderte por el piso.. destripar bichos.. hacer fuego en caso de que la “vitro” no funcione…
Ya nos contarás las aventura de “como independizarse en crisis sin desvanecer en el intento”.

Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: