El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{30 septiembre 2009}   Parking

Ésta es una nueva historia que tuvo la Patosilla que tiene que ver con su coche, de nuevo, ¿os acordáis cuando se metió en la autopista sin dinero ni tarjeta de crédito, o cuando va a descubrir nuevos pueblos, o cuando se mete en coches de desconocidos, o cuando arranca el coche cuando sus amigos van a coger algo del maletero?

Pues esta vez ella tuvo una trifulca con una máquina del demonio, que seguro que la creó él para que ella nos brindase una de sus excelentes patosidades. Esta vez, su coche estaba a buen recaudo en un parking y llegó la hora de pagar, entonces fue cuando hubo el combate… Patosilla Vs. Cajero del Parking, aunque el cajero ganó el dinero de la Patosilla, perdió al verse enfrentado con ella… parecido a éste fue el elemento que sufrió sus patosidades:

cajero2

Iba la Patosilla con su amiga a pagar, tan feliz, con la tarjetita del parking y su tarjeta de crédito cuando ella metió la tarjeta del parking y supo el importe a pagar, ya estaba en el último paso, todo estaba saliendo bien, pero… ¿por qué no coje la tarjeta de crédito el cajero??!! La Patosilla ya se estaba poniendo nerviosa, no había ninguna intención por parte del cajero de tragarse su tarjeta de crédito, el agujero estaba bien? entraría bien la tarjeta?

Me imagino que se liaría una cola tremenda, gente cabreada esperando a pagar, maldiciendo a la Patosilla y todo su mundo.

La Patosilla ya no sabía que hacer, y como buena profesional buscaba las teclas de Ctrl+Alt+Supr para reiniciar ese maldito cajero. Pero en algún lugar escondida estaba la solución, ¡HABÍA UNA RANURA ESPECÍFICA PARA LAS TARJETAS DE CRÉDITO!, la Patosilla estaba intentando meter la tarjeta de crédito por la misma ranura que la tarjeta del parking!

Es que lo hacen todo taaaaaaaaaaan complicado… Seguramente la Patosilla pagó hora y media más de parking, y la gente que había detrás también.  Así que si alguna vez vais a pagar a un cajero, comprovad que la Patosilla no esté cerca, porque sino estáis perdidos…

Anuncios


Alberto says:

jajajaja… a la patosilla le deben durar poco las tarjetas de crédito. cualquier día la mete en la trituradora de papel de la empresa, pensando que es para la máquina de café. Decir que algunas máquinas de los parkings, que no son nada clarificadoras, y si vienes de comer con los amigos y caen 2 o 3 sangrías, no ayuda el tema… la solución… acercarte a la garita y que te lo cobren allí.
Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan complicado…



Jordi says:

Pues lo peor está por llegar, porque he visto un cajero de estos un poco “mal hecho” y cuando la Patosilla se encuentre con él lo va a flipar…

En el peaje de la Roca han puesto un cajero “manual”, como los de antes que habia cestita para echar las monedas, pero esta vez tienes que meter por un lado el ticket, por el otro el billete, por otro las moneditas (en plan hucha) y si quieres el justificante, apretas el boton q esta a tomar viento y te sale el papelito por otro lado… como para facilitar las cosas a la gente y q no hayan colas en los peajes, con lo bien q iban las cestitas, q tirabas a saco alla las monedillas y se lo tragaba todo, pero noooooooo, ahora tb va con los billetes y da cambio… es q… vaya tela…

puedes aprovechar para hacer ejercicio de brazos, es lo mas incomodo para pagar… asi q esperemos que no pongan muchos y que la patosilla no pase por ahi, ademas, ella iria sin dinero XD seguro q la maquina habla como las de tabaco y tienen una pelea verbal la Patosilla con la maquina…



Alberto says:

Y lo divertido que es cuando uno se mete en el peaje RESERVADO para Via-T y ni tiene via-t, ni tarjeta, ni idea de como salir y solo se le ocurre intentar dar marcha atrás?…bieeeeeeeeennnn, en un carril VIA-T donde los coches llegan apretando acelerador, ponte a hacer marcha atrás!!! que simpáticos ellos!!! Encima algunos ya lo tienen calado y prefieren meterse así, porque saben que vienen el que trabaja en el peaje a cobrarle lo que sea y listos… esperas 2 min, te haces el longuis y te saltas la cola de 15 min para entrar en el peaje como todo hijo de cristiano.

La patosilla es prima segunda de una conocida que tiene un primo que un día vió de lejos a Chuck Norris.. no hay peaje que se le resista… cuando los trabajadores del peaje la ven llegar a lo lejos huyen despavoridos no sin antes abrirle un carril especial para ella sola… el último que se cruzó en un peaje con ella, tuvo que abrirle la barrera… sin pagar!!! sabe dios que le diría.. nisiquiera una mente perversa como la del Jordi (por poner un ejemplo), podría imaginar.



Jordi says:

mente perversa? bueno, mejor perversa que no enferma… en fin…

aunque los que me sacan de quicio en los peajes son los que no encuentran las tarjetas o las tienen bien guardaditas…

muchas veces ves un carril de peaje en el que solo hay un coche y dices “bien! va a ser rapido”, pero… nooooooooooooo, ya esta el gilipollas que no tiene la tarjeta a mano, y la “arrebusca” por todos lados, pero lo peor es q luego tienen q guardarla en el mismo sitio, por dios!

he llegado a ver gente q habia dejado el bolso en el maletero y en el peaje tener q bajarse del coche para irse al maletero…

y no hablar de los que no bajan la ventanilla por vete a saber por que y pagan abriendo la puerta, seran mendrugos!

y otro especimen de los peajes son los moteros… no pilles ninguno delante… pq tb es otro espectaculo: se quita los guantes, busca en los miles de bolsillos de la chaqueta o la mochila o la riñonera la carterita, busca la tarjeta… yluego el mismo proceso inverso… ya q llevan casco, q se les cierre la barrera en la cabeza por tardones…

ains… mil cientos de historias en peajes…

ah! y luego estan los guiris!!! q tb tienen su telita…



Alberto says:

jajajajaja… veo que te comes muchos peajes diarios XD
Lo de mente perversa, es en el sentido de imaginativo… no en el sentido de mente maquiavélica… 😉
A ver si la patosilla nos explica el truco para pasar por los peajes sin pagar… para cuando una sección de “Paticonsejos”?, donde expongamos nuestras dudas o problemas y la patosilla nos ilumine con unos paticonsejos.



Javi says:

Pues si que hay 1000 historias en los peajes… pero tengo que revatir algunos puntos…

No se te ha ocurrido pensar que la gente que abre la puerta para pagar un peaje es porque no les funciona la ventanilla… tantos adelantos tecnologicos y cuando se te jode el elevalunas haces el ridiculo alla donde vas…

Lo del viaT es algo mas rebuscado… hay 2 tipos de carriles viaT los que estan señalizados con un circulo

y los que estan con un cuadrado

la diferencia es que por uno de ellos solo pueden pasar los que tienen el cacharrin y por el otro pueden pasar los del cacharrin y los que pagan con targeta…

lo que pasa que el tio que va con el cacharrin del teletac le jode tener que pararse a que un tio pase la targeta… pero se puede hacer perfectamente…

Y por comentar algo del tema del hilo… decir que yo he visto cajeros que las 2 targetas, la del parking y la de credito se metian por la misma ranura… asi que si la patosilla tb lo ha intentado es que tb ha pasado por esos cajeros…

Patosilla ya te dije una vez que el mundo esta en tu contra… no desistas en tu empeño de mejorar lo mejorar y de crear nuevas situaciones ruborizantes para el resto de la humanidad excepto para ti…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: