El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{29 septiembre 2009}   Gomas para el pelo

Estamos de vuelta a la espera que la Patosilla siga haciendo de las suyas, espero que en estas “vacaciones” haya tenido tiempo de liarla aún más.

Recordemos que la Patosilla es una chica presumida, capaz de pintarse los labios de color azul para ser más fashion (aunque lo haga con mi boli). Esta vez, ella fue a comprar gomas para recogerse el pelo

208119_gomas_de_pelo

 Como ella es una chica que tiene que mirar por sus ingresos, y total, por unas gomas de pelo…, fue a comprar a un bazar chino, se dedicó a mirar las que le gustaban, vio una bolsa de unas cien gomas, parecía algo interesante que comprar, con eso tendría para casi toda la vida.

products

Así que la Patosilla cogió la bolsa y la inspeccionó, tanto la calidad de las gomas, como los colores, se imaginó con cada una de ellas puesta a ver que tal le quedaban, pero claro, la Patosilla tenía que ir a más, no sé como lo haría, que se le abrió la bolsa y la mayoría de las gomas saltaron por todos lados, así que no tuvo otra cosa que hacer que recogerlas todas.

Según la Patosilla, la china la vio y se rió de ella… A ver, Patosilla, no creo que la china se diera cuenta del destrozo que ibas a hacer en la tienda ya que con los ojos tan cerrados no ven nada, y si dices que se reía… los chinos siempre se ríen… sino diles cualquier cosa y asentirán y se irán riendo, son algo parecido a los Pitufos que siempre van riendo porque la hierba les hace cosquillas en los huevos (creo que esto no viene al caso, no?)

A este ritmo, a la Patosilla no la dejarán entrar ni en gimnasios, ni en cocinas, ni en piscinas, y ni en tiendas de chinos…

Sólo una cosa más… Patosilla, si compraste esas gomas, revísalas bien, ya que recuerdo que hace tiempo saltó la alarma de esto:  http://www.lahoradelpintxo.com/2009/04/14/%C2%BFgomas-de-pelo-del-chino-hechas-con-preservativos/

Anuncios


Apu Nahasapeemapetilon says:

Pero esto que es??? asi que comprando a la competencia!!!! La proxima vez que vengas a comprar un fresisui le pienso escupir!!!!

El problema de los chinos es que tienen de todo y hacen de todo… lo mismo te vender una bolsa de gomas para el pelo que te toman nota para cenar en un restaurante…

y siempre con la sonrisa en la boca… creo que les viene de serie en algun cromosoma…

Lo que tendrias que haber echo una vez el chino ha empezado a reirse es decirle… “pues ahora lo recoges tu” y haberte ido… total el chino lo habria recogido riendose…

Patosilla!!!! conociendo tu capacidad de liarla… cuando hacemos una excursion a una tienda de lamparas???? o a la fabrica de swarovski…



Apu, q quieres? q te destroce el Badulake????? nos quedariamos sin fresisuis, multiplicate x cero, que la patosilla no entre q me dejas sin vida sin mis fresisuis



Alberto says:

No… ya decía yo… el primer post después de vacaciones y va sobre “gomas”… como viene el jordi.
Apú, lo de escupir en el fresisuí, el día que te pillé me dijiste que era una costumbre cultural… endevé…
La patosilla, como buena compradora, le gusta probar las cosas antes de comprarlas… y si tiene que probarse las 100 gomas, pués tiene toda la tarde… total, la china tampoco tiene mejor que hacer, imagínate que se compra la bolsa y luego la goma número 97 no tiene agujero… menudo timo… más vale prevenir que curar. Lo de tirarlas al suelo, es meramente para ver la resistencia del material al aire, la patosilla experta en física molecular y técnicas de elasticidad engomada utiliza ténicas que ni el C.S.I Miami conjuntamente con Expediente X podrían soñar… a lo que nosotros, oh! pobres mortales, vemos que está tirando las gomas por todo el suelo, en realidad está calculando infinidad de parámetros (del orden de tropocientos) que le permitiran ver la calidad de las susodichas… eso… o que ha visto un osito amoroso divino de la muerte y sale corriendo a abrazarlo…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: