El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{10 septiembre 2009}   En forma con la Patosilla: Esquiando

Sabemos que a La Patosilla le gusta estar en forma, como ha demostrado, apuntándose a un gimnasio, o intentándolo, nadando, yendo en bicicleta, o caminando a sitios lejanos (en verdad cercanos), sólo que con alguna que otra vuelta de más o por los caminos más complicados.

Pues esta vez, La Patosilla decidió irse a esquiar, seguramente ya fue toda una aventura ponerse todo el traje de la nieve, y no me quiero ni imaginar la que pudo liar poniéndose las botas y los skies, en fin…, acabo de entender por que las botas de los skies son duras, pues para que La Patosilla no te clave un palo en el pie, y no se lo clave ella tampoco, por esa misma razón se llevan gafas

Pero el problema aquí vino cuando cogió un telearrastre, seguramente del mismo fabricante que la silla de su trabajo, que la impulsó casi hasta fuera de la órbita terrestre. Podemos imaginarnos a La Patosilla como quien sale en la siguiente imagen:

untitled 

Quizá sea todo una conspiración, porque según la Patosilla, el problema también fue un “simpático” monitor de sky.

Los hechos fueron estos:

La Patosilla se iba a subir al telearrastre y estaba muy nerviosa, y el monitor le dijo “Ves aquel árbol de allí arriba?”, La Patosilla asintió, y le dijo “Pues allí te sueltas”, pero La Patosilla no estaba mirando al árbol que le señalaba el monitor, sino a uno a mitad de pista, así que ella, en cuanto llegó al árbol que ella creía, se soltó, con tal mala pata, que se fue para atrás, cuesta abajo y de espalda. Totalmente asustada se tiró al suelo, para no irse más para atrás, pero había gente que casi le pasaba por encima y tuvieron que esquivarla como pudieron.

Hasta que llegó un simpático monitor y le dijo “Tú aquí no puedes estar!”,  y ella le dijo “Ya, pero no me puedo levantar…”, llena de golpes y todo mal puesto, y el monitor la cogió, la levantó a mala leche para apartar a semejante Patosilla de allí.

Pero ella, tan digna como siempre, bajó lo que quedaba de pista.

Seguramente iría a Baqueira a skiar y en el mismo telearrastre se encontró con el rey y le dijo “La reina y yo estamos muy satisfechos de no habernos estampados con La Patosilla”

Desde entonces, La Patosilla no ha vuelto a la nieve, a este paso, La Patosilla no volverá a ningún lado…

Patosilla!! Sigue intentándolo, encontrarás el deporte perfecto para no tener ningún problema!

PD: Esta vez sí, el blog se va de vacaciones hasta el 28 de septiembre, pero seguirán abiertos los comentarios de todos los posts y los de “comentarios de libre albedrío”, a pasarlo bien!

Patosilla says:

Que dolor , que momento jajaja todo el mundo mirando , mis acompañantes se avergonzaban de mi …. para mi que se hicieron hasta los locos.



Jordi says:

A mí me pasó algo parecido, los telearrastres los carga el diablo, fue la primera vez que fui a eskiar, yo cogí lo cogí mal y se me cruzaron los skies, asi que me resbalé y me caí, me intenté levantar pero el telearrastre me dio en la cabeza, que daño, por dios, aún me acuerdo, por eso me quedé así, porque luego me pasó lo mismo con el siguente, hasta que me decidí a salir de allí… fui hasta la pista, pero tuve que pasar por 10 metros de nieve virgen que me cubrían hasta las rodillas, ufff, q mal, eso fue el primer día, y estuvimos 3, los otros 2 dias los pasé tomando el sol en el solarium del bar y en el mismo bar jugando a cartas… No he vuelto a skiar ni a intentarlo…



Alberto says:

jajajaja…Yo nunca he ido a esquiar, en la nieve digo, es una de esas cosas pendientes en la vida de uno y que muchas veces por falta de tiempo, o por “h” o por “b” o por “c” se van demorando…claro que leyendo la grata experiencia de nuestros dos aventurero/a, se le quitan las ganas a uno. XD

Jordi aprendió rápidamente (depués de peinarse la cabeza con el telesilla) que lo de la nieve mejor en foto… que mejor playa y sol, pero nuestra patosilla, ainssssssssss…que vamos a hacer con ella, porque si va a la nieve la lia, si va a la piscina la lia, si sale a la calle la lia, si va al gym la lia, … vamos que la dejas en una isla desierta y en 3 días la hunde.. el mundo de la patosilla, debería ser como los parkes de bolas que hay en el telepizza, ahí es imposible hacerse daño.
Estaba meditando… si metes a la patosilla en una pista de coches de choque… con la suerte que tiene seguro que la lia y no se choca con nadie… inquietante.

Quieres decir Jordi, que el blog se queda sin supervisión hasta el 28 de septiembre? … cuando vuelvas vas a tener trabajo extra XD



Patosilla says:

Bueno otra de las historia fue el dia de los karts jajaja No adelanto que el Jordi me riñe pero…..



javi says:

El tema de los skies creo que l ohemos sufrido todos… pero lo mio fue mas humillante. La primera vez que fuy a eskiar me fuy a subir a un telearrastre de esos y tras 5m de cola era mi turno… recogo el cacharro ese.. me lo meto entre las piernas… pega el primer tiron… y al suelo que me fuy… que verguenza no avance ni 5m… me cai delante de todos los que hacian cola… y lo peor es que tuve que volver a hacer cola para intentarlo de nuevo…

Con la practica acabas aprendiendo e incluso zigzagueabamos mientras subiamos montaña arriba…

en fin… tengo pendiente un snowboard… pero con lo pupas que soy seguro que me rompo algo…



Responder

et cetera
