El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{9 septiembre 2009}   Trabajando… la silla…

Ayer, La Patosilla volvió a trabajar después de una semanita de vacaciones, y como no, lo hizo entrando por la puerta grande.

Ya se sabe que quién se fue a Sevilla perdió su silla, y aunque La Patosilla no se haya ido a Sevilla de vacaciones, vete a saber cuanta gente se sentó en su silla (que está al lado de la cafetera), y tocaron todas las posiciones del respaldo y altura. La silla de La Patosilla es práctimente igual que ésta:

mercaescociaPP

Como si de una nave espacial se tratara, ella quiso poner todo en su posición correcta, pero también le faltaban las instrucciones, como otras veces (aunque no le sirvan de nada), así que preguntó si sabía alguien como se echaba el respaldo hacia adelante y le dijeron que tirara de la palanca que tenía a la izquierda, así que hizo fuerza también hacia atrás para desbloquear la posición.

Deberían ser muy malos sus compañeros y no le avisaron que eso tenía un “muelle infernal”, que hacía que el respaldo sin bloqueo volviera automáticamente a su posición inicial y La Patosilla no se lo esperó así que el respaldo diabólico la empujó hacia la mesa y casi se cae al suelo comiéndose la mesa, y según palabras textuales de un compañero suyo me dijo “suerte que la pantalla estaba al final de la mesa”.

Pobre Patosilla, el primer día de vuelta después de las vacaciones y casi tiene que coger la baja por romperse los dientes contra la mesa, suelo y pantalla de su ordenador.

Un consejo Patosilla… Deberías coger sillas rígidas, sin ruedas, sin respaldos abatibles, que no sean plegables, y tus compañeros te tendrían que avisar siempre de cualquier peligro que puedas correr, como salir impulsada hacia la luna en una silla lanzadera espacial…

Anuncios


Alberto says:

AAAAAAAAAAAAAIns, como sois, endevé… teneis que cuidar más a la patosilla. Teneis que hacer un bote y comprarle una silla como esta (http://marimoko.files.wordpress.com/2009/09/silla02.jpg) donde no pueda peligrar su salud ni la de sus compis de curro.
Curioso el tema de la sillas… se podría analizar a las personas según la silla que usan…
Para la patosilla (la básica con un toque fasion femenino): http://marimoko.files.wordpress.com/2009/09/silla01.jpg
Para el jordi (así le hace juego con el chinchan): http://marimoko.files.wordpress.com/2009/09/silla_jordi01.jpg
Para el jordi versión 2.0 (tantas horas sentao delante de la pantalla): http://marimoko.files.wordpress.com/2009/09/silla_jordi.jpg
Para el javi (lalallalalala): http://marimoko.files.wordpress.com/2009/09/silla_javi2.jpg
Para el sergi (que mejor sitio para poner el culo?¿!): http://marimoko.files.wordpress.com/2009/09/silla_sergi.jpg
Para mi (tranquilidad máxima y lejos de la civilización): http://marimoko.files.wordpress.com/2009/09/silla_alberto.jpg

Bueno… a la patosilla si haceis un bote, le podeis regalar esta, va con libro de instrucciones y todo, la tapicería es de calidad: http://marimoko.files.wordpress.com/2009/09/silla_patosilla.jpg



javi says:

a mi no me gusta mi silla… te la puedes meter por el culo… XD



Jordi says:

Creo que debería cambiarme de amigos, los que tengo están enfermos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: