El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{2 septiembre 2009}   En forma con la Patosilla: Patosilla Vs. Eric Moussambani

Tantos grandes y pequeños habremos visto alguna vez a Eric Moussambani, en las olimpiadas de Sidney en el 2000. Ese gran nadador salido de la nada de Guinea Ecuatorial, para los que no lo recuerdan y para explicarlo rápidamente, fue un nadado olímpico que aprendió a nadar 3 meses antes de las olimpiadas en una charca en su país, otros dicen que aprendió 8 meses antes en una piscina de 22 metros, pero nunca antes había visto una piscina de 50 metros y tardó dos minutos en nadar 100 metros y casi se ahoga. Debido a semejante espectáculo, Eric consiguió tener club de fans y unos meses después demostró que podía nadar con mucha más dignidad, podemos ver su debut olímpico aquí:

El caso, es que a último hora de la noche de ayer, recibí un mail de La Patosilla explicándome que le había pasado algo en la piscina, la había liado, quizá ella quería ser campeona olímpica de natación y ser recordada como Eric, o competir con él, porque el club de fans ya lo tiene.

Voy a intentar ser lo más fiel posible al mail de La Patosilla, fue éste:

“Cuando creí que era imposible poder liarla más en el gym voy y me sorprendo, lo que me ha pasado no tiene nombre, parece ya hasta subrealista pero no, mi hermana estaba alli como testigo
La cosa es que he ido al gimnasio y he hecho piscinas, la piscina tiene varios carriles, así que me decidí y pensé a ver si podía bucear la piscina del tirón, cuando sin darme cuenta, en vez de bucear la piscina recta lo he hecho en diagonal, es decir que sin darme cuenta me metido en el carril de la piscina de otra gente y encima, claro, el camino ha sido más corto y me he estampado la cabeza contra la pared. Como puedes imaginar mi hermana se le saltaban las lágrimas .
PD: Todavía me estoy recuperando del golpe”

Pues bien, después de esto tengo más datos verídicos y aclaratorios, los carriles estaban delimitados por sus tiras de bolas correspondientes, pero ella buceó y ya se tiró un poco ladeada, parece ser que no iba con los ojos abiertos ni con gafas, así que al ir tan rápida para no ahogarse, se estampó, cuando salió a flote y vio lo que había hecho, miró a su alrededor y vio como alguien que tenía que nadar en ese carril la miraba con cara de “a ver si ésta deja de hacer el tonto”. Pero La Patosilla quería triunfar, así que se pasó la tarde buceando con miedo, además de pedir que la vigilaran mientras lo hacía.
La Patosilla me ha enviado esta imagen y ha marcado el recorrido que hizo:
PiscinaOlimpica01
Quizá La Patosilla aprendió ayer que el recorrido más corto entre dos puntos era la línea recta?
A qué se debió esta falta de sincronización?
La van a echar de todos los sitios donde pueda hacer deporte? Llegaremos a ver a La Patosilla en las olimpiadas?
Si Eric Moussambani hubiera aprendido de La Patosilla, seguro que habría ganado algo…
Anuncios


Alberto says:

Realmente alguien pensaba que delimitando los carriles con tiras de bolas iba a detener el ímpetu deportivo de la patosilla? El agua es casi su primer elemento en que mejor se desenvuelve la patosilla, luego está el suelo, porque se cae muchas veces… pero con agilidad delfina cual sirena en el mar, muy posiblemente en las escenas de peligro doblaba a la actriz de Splash!
Para un ratillo que va a chapotear por el agua, ya podían dejarle la piscina entra y encima la gente le pone travas.
Según el recorrido, a ti te iría bien las piscinas en forma de rombo… Posiblemente se cruzó algún morenazo con un bañador minúsculo nadando y al sobrepasarle buceando por debajo, se distrajo un poco, lo cual hizo que se torciera en el rumbo inevitablemente hacia la pared más cercana. No pasa nada patosilla, sabemos que las piscinas las carga el diablo.

Saludetes!



Eric Moussambani says:

Pero que es esto… que falta de respeto mas grande!!!

1.- aprendi a nadar en la bañera del hotel de sidney 2 semanas antes de las olimpiadas

2.- como queda claro en el video al final casi me ahogo pero era todo mentira porque en realidad lo que no queria era pasar a la siguiente fase porque me caducaba el pasaporte y tenia que salir del pais al dia siguiente…

3.- lo de la patosilla viene siendo normal si no usas gafas…

lo que no se cuenta es que fue el instinto femenino lo que le guio hacia alli, en un intento que el morenazo com bañador marcoPaquetti le practicara la tecnica de reanimacion, pero la cosa salio mal porque la patosilla se quedo sin aire antes que llegara nuestro intrepido galan con lo que tuvo que salir a la superficie y el plan se fue a norris.

Patosilla un consejo de alguien que ha echo mucha piscina: si vas a bucear sin gafas abre esos preciosos ojillos que tienes y guiate por la linea que marca la mitad del carril… asi almenos si se te ponen rojos del cloro siempre podras ir al socorrista de turno y mientras te los mira le haces una caida de parpados y lo tendras en el bote… sino llama a troy que lo arregla en un periquete 😉



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: