El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{31 agosto 2009}   Pantalla CRT

Sé que dije que el blog se iba de vacaciones 10 días porque la Patosilla hacía vacaciones, pero este blog, al igual que ella, es impredicible, y por petición de ella, voy a explicar otra historia.

Podríamos decir que la Patosilla tuvo un momento que quería ser una buena futbolista y quería practicar las veces que le daba toques al balón sin que tocara al suelo, así que quiso practicar a todas horas con cualquier cosa que pudiera. Hasta con esto:

crt-424

Sí, con una pantalla vieja CRT de ordenador, de esas gordotas que aún hay por alguna casa u oficina, ahora no sé de cuantas pulgadas era, pero el caso, es que pesaba…

En realidad, creo que nunca quiso ser futbolista, el caso es que tenía que mover unas pantallas de ese calibre para tirarlas y una estaba encima de una mesa, que sin querer tiró al suelo, y para salvarla, ella puso el pie debajo para que no se rompiera la pantalla. Imagináos como le quedó el pie, debería haber ido a urgencias…

Quizá ella quería volver a subir  de una patada la pantalla a su sitio, si hubiera conseguido levantarla, seguramente habría acabado con un remate de cabeza, como buena futbolista, como no pueden usar las manos…

Queda claro que ella es toda una profesional en su trabajo, y aunque algo se tenga que tirar al desguace, ella lo quiere llevar en perfecto estado, prefiriendo romperse el pie antes que una pantalla inservible que seguramente ni se encendía.

Patosilla, tienes que hacer cursos de riesgos laborales, porque eso no es nada normal. Si las cosas van directametne al desguace y no hay que reciclarlos, pues si se rompe algo, mejor que sea la pantalla y no tu pie, no crees?

Si la teoría de ser futbolista es cierta, usa un balón, no otras cosas que puedan ir contra tu salud, aunque hemos visto que la mayoría de cosas que te rodean va contra tu integridad física.

Cuánto pesaba esa pantalla?

La Patosilla estos días está en la playa y la piscina, seguramente liándola ahogando a alguien sin querer o ahogándose ella misma porque se ha liado con el tirante de su bañador.

Patosilla says:

Ya podias haberme recordado otra cosa jajaja que solo con acordarme me entra un dolor en el pie , todavia lo recuerdo todo moradito. Bueno pues hoy playa creo que no va a poder ser pq esta negro x aki pero vamos a ver como la podemos liar.



Alberto says:

Ains… donde habeis visto que la pobre tenga que estar cargando monitores enormes y pesados, donde está la caballerosidad en este mundo. Donde estaba Troy en ese momento… seguramente engatusando a alguna.

Patosilla no te preocupes, a mi me pasó una vez lo mismo con unas baldosas que íbamos a poner en el suelo del pátio, grandes y pesadas como ellas mismas, se me resvalaron y por reflejo puse el pié para amortiguar la caida, encima llevaba chanclas (como buen obrero XD) y fueron a romperse las baldosas a mi pié… creo que perdí alguna uña. Algunos tenemos el reflejo de poner el pié de por medio cuando se va caer algo… también me pasó con un cuchillo grande una vez, pero tuve tiempo para quitarlo de en medio XD… sino hubiera sido “divertido” ir por ahí con un cuchillo ensartado en el pie… así que jordi.. si alguna vez te caes y te chuto al cabeza, no me lo tengas en cuenta, es un reflejo involuntario.

Jueeeeeeeeeeeerrrr… como que en la piscina o playa? hay que ser solidario con los que se nos ha acabado las vacaciones XD
Para que no te hagas lios con el bañador, siempre están las playas nudistas…



Jordi says:

Lo mismo te digo pero si te pateo sin caerte, sólo lo haré para ahorrarte la caída… XD



Alberto says:

jajajaja… tu también tienes el reflejo del pié suelto?… pero me darías sin alevosía y malicia alguna, no? jejejeje… vaya gente…

Estoy pensando que podíamos escaparnos e irnos a la playa con la patosilla o de compras, que aquí seguro que no me echan de menos… que duro se está haciendo la vuelta al curro.



Patosilla says:

Yo propuse una cena!! pero ir a la playa no esta mal jejeje



Alberto says:

ui! una cenica está guay!!… si puedo, me apuntaré… ains que tarde más larga, los días de vacaciones no se me hacían tan largos…



Profesor Farnsworth says:

No soys los unicos que paran las cosas con los pies… Es famosa la anecdota del cañizares que por evitar que un bote de colonia se rompiera en el suelo se rompió el dedo gordi del pie y se persio el mundial de francia…

Yo os agradeceria que si algun dia me cagio no me chuteis… que a mi edad podriais romperme algo… aunque con mi peso fijo que os aplastaba el pie y la pierna… ale amputacion por listos…

A los que estais de vacaciones… disfrutarlas porque se acabaran pronto… y cuando se os acaben sera cuando me vaya Yo!!!!!! ueeee



Troy McClure says:

Hola soy Troy McClure y me recordaran de peliculas como “la cena de la patosilla” “los macarrores de la patosilla” y “Postre con la patosilla”

Pues ahora que lo dices una cena con la patosilla seria una cosa maravillosa… ya lo estoy viendo… la patosilla y yo en un restaurante a la luz de las velas… nada de macarones… nada de yogurt… solo ella y yo… una botella de Cava unas fresas… XDDDD

aissssssss que dura es la vida lejos de la patosilla



Selma Bouvier says:

Aaaaaains…. Troy, como eres… tu si que sabes, la última cena que hicimos con cava y fresitas fue tan tan… aaaaains … cuando acabamos y te dormiste tuve que ir a la nevera a cenarme un bocata de calamares del hambre que tenía, con unas patatitas fritas, unas olivas y un helado de limón, pero ains… fue todo tan bonito… fue tan tan tan… Aunque nuestra boda no funcionó, porque mirabas más a mi lagarto que a mi, pero y lo bonito que era?
Ains.. siempre te recordaré con cariño, con hambre y cariño… ahora me voy a recoger el vestido de la tintorería que me lo dejaste perdidito de fresas…

Con cariño,
Selma



Troy McClure says:

Estimada Selma

a pesar de que nuestro matrimonio no funciono, tu querias cosas que mi estomago no estaba dispuesto a permitir… como sexo… he de reconocer que Jub-Jub me robo el corazon… ademas creo recordar que antes de las fresas te jalaste tu sola un cochillino con sus 2 kilos de patatas al horno… ¿y me dices que despues te comiste mi bocata de calamares??? seras perra!!!! me dijiste que fue Jub-Jub… para que luego digas que no tienes nada en comun con tu cuñado Homer…

En fin, tu te lo pierdes por no querer tener un matrimonio de conveniencia conmigo… otras vendras que feliz me haran…



Responder

et cetera
