El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{28 agosto 2009}   El vestuario del gimnasio

La Patosilla se va de vacaciones 10 días, así que el blog también hace unas mini vacaciones hasta su vuelta, que pueda explicarme cosas nuevas que le han sucedido, pero antes explicaré una historia que me contó ayer, donde puede ser que sea uno de los días en los que ha pasado más vergüenza en toda su vida.

Recordemos que la Patosilla, es un ser que le gusta mantenerse en forma a pesar de los pesares, cuando consiguió encontrar un gimnasio al que pudo entrar sin hacer el ridículo, se apuntó, y cuando creía que todo iba bien, le pasó algo en el vestuario…

gym-bag-shoes-bottles-towel

La Patosilla se equivocó de vestuario y se metió en el vestuario de los chicos y empezó a desnudarse para irse a la ducha y se fijó en la gente del vestuario y pensó “qué raras estas chicas, muchas no se depilan y tienen unos músculos raros”…

No, esto no pasó nunca, al menos no me lo ha contado, pero podría pasar tranquilamente, porque es la Patosilla, no sería raro, verdad?

Lo que sí es cierto, es que esta historia ocurrió en el vestuario del gimnasio, pero en el de chicas. La Patosilla salió de la ducha y estaba secándose, cuando nota una mirada en su espalda, se gira y ve que es una chica que no para de mirarla. La Patosilla reconoció a la chica, era de un departamento diferente al de ella en su misma empresa, así que se dijo para ella misma “ahora la iré a saludar, que no piense que soy una borde”, pero la otra chica seguía mirándola fijamente sin parar, así que la Patosilla se decidió a ir, sin esperar y sin acabar de vestirse para que la otra chica no pensara que era una mal educada, es que la Patosilla es tan buena y tan educada, que prefiere ir a saludar a la gente que conoce en bolas antes de hacerlas esperar…

Total, que se acercó casi desnuda y saludó a la chica y esta chica que la miraba fijamente desde que había salido de la ducha le dice “quién eres?”, la Patosilla se quiso morir de la vergüenza, el vestuario lleno de gente y todos le miraban en ese instante, así que la Patosilla para asegurarse de quién era le dice “Pero tu no trabajas en el departamento de ****?”, entonces fue cuando la otra le reconoció y le dijo algo así como… “Ah! Vale! Ya sé quién eres, pero es que sin gafas no veo nada y no te reconocía, y claro, desnuda menos…”

La Patosilla pensó en decirle “Tenía pensado en acabar de vestirme antes, pero no parabas de mirarme!”, seguramente seguido de algún insulto despectivo referente a la “cegatez” de la chica. La pobre chica sólo miraba al frente, sin ver nada, pero justamente en el camino de su “no vista” se cruzó con la Patosilla.

En ese momento, supongo que la Patosilla quería que se le tragara la tierra, pero como ella misma está acostumbrada a sí misma, pudo salir airosa del mal trago.

Reflexiones sobre el tema:

-Patosilla, queda muy raro que alguien te salude en bolas, tanto si la conoces como si no, y más raro queda si además te acercas, y menos mal que no se te ocurrió darle dos besos y un abrazo…

-Patosilla, tú ya eres famosa, tú no tienes por qué acercarte a saludar a nadie, en todo caso, todo el mundo se acercará a ti para hacerse fotos contigo, saludarte o pedirte autógrafos

Felices vacaciones Patosilla, vuelve con nuevas historias dentro de 10 días!

Alberto says:

jajajajaja… si lo que no le pase…
De pronto.. me han entrado unas ganas bárbaras de apuntarme al gimnasio… donde decías que iba la patosilla a cuidar ese cuerpo serrano? que conste, que tengo gafas y si me viene la patosilla a saludar de esa guisa y la miro atentamente, posiblemente es porque no tendré gafas y si las tengo, se me habrán empañao.

Ains… unos acaban vacaciones y otros las empiezan… que vayan bien esas vacaciones! a disfrutarlas mucho!



doctor Zoidberg says:

espera espera que os cuento una parecida que me paso a mi en un semaforo.

resulta que un dia iba de copiloto en un coche camino de un bar a beber birras y comer algunas bravitas, en un semaforo nos paramos y justo al lado se para otro coche con un pavo con jersey rosa al volante.

El tio no dejaba de mirarme por lo que pense que me conocia y estaba esperando a que le saludara… despues de devanarme los sesos durante unos segundos llegue a la conclusion que era un colega del instituto que hacia años que no veia… por lo que saque medio cuerpo por la ventana y me puse a chillarle!!!

Zoidberg – eeeeeeehhhhhhhhhhh que pasa tio!!!!
supuesto conocido – bien!!! aki
Zoidberg – y que coño hacer tu por aki!!!
supuesto conocido – a llevar al niño al futbol ademas… si vivo aki!!!
Zoidberg – (pensamiento interno “como?? pero si mi colega no vive aki y no tiene niños… upsss a que no es mi colega”)- :S
supuesto conicido – y tu? que haces por aki?
Zoidberg – pues mira de paseo

a todo esto se pone el semaforo en verde y arrancamos. La gente que iva en el coche conmigo me pregunta “Quien es esa” y yo con la risa les cuento las historia que me he equivocado de persona… JAAAJAJ

pero la cosa no acaba aqui, llegamos al bar y pedimos y a los 10m entra el mismo tio, ya sin niño, en el mismo bar… menos mal que estaba de espaldas a la barra y no me gire en ningun momento…

Al tio tb le daria verguenza porque no vino ni a hablar comigo ni a aclarar el malentendido…

asique… animo patosilla eso nos pasa a todos

pd-> yo quiero una foto con la patosilla… sobre todo si acerca semidesnuda a saludar…

apa a pasar buenas vacaciones, recopila mas historias que estaremos esperando a que las cuenten…



Jordi says:

A mí me pasó también algo así en un autocar cuando iba al instituto

El autocar pasaba por diferentes institutos y a un instituto diferente al mío iba una amiga, y la vi de espaldas en el autocar sentada en un asiento, así que me senté detrás y para molestarla le metí el dedo en el oído mientras le gritaba…

No era ella, me quise morir XD



Alberto says:

Zoidberg… nada más que decir que: gruurugugugururuguuruguuuuuuuuuuuuuuuuuu (como diría vuestra raza). Pobre tio… que un loco en el coche baje la ventanilla se le ponga a gritar XD y encima se lo encuentra en el bar, seguro que pensaba que le estabas siguiendo…

Jordi… ella sentada tranquilamente en el autocar, de pronto un loco le mete el dedo en el oido (!!?!?!?!?! por dios…ya me explicarás que saludo es ese) y se le pone a gritar… creeme cuando te digo que ella también se quiso morir. XD

Por lo menos la patosilla saluda como la gente normal, se acerca tranquilamente y te saluda… semi-en-bolas, si?, pero saludos normales…

jajajaja, por dios! que os pasa! que vais saludando a estraños..



doctor Zoidberg says:

lo peor de todo es que le tio no solo me devolvio del saludo sino que tambien creia conocerme…

gruurugugugururuguuruguuuuuuuuuuuuuuuuuu



doctor Zoidberg says:

lo peor de todo es que le tio no solo me devolvio del saludo sino que tambien creia conocerme…

va que os contare otra parece de broma pero os juro que fue tal cual lo cuento:

resulta que un dia, estando de vacaciones en el pueblo de mis padres, me voy a la piscina con un primo, en la puerta nos escontramos a un tio que confundimos los 2 por un conocido que veraneaba en el pueblo tambien y nada mas llegar le pegamos un collejon de esos que pican

– Coño pepe que haces en la piscina…

el tio nos miró, sonrio y se fue pa otro lado, como veiamos que no nos hablaba fuimos otra vez y otra colleja

– Coño pepe pero que no nos dices na

y el tio volvio a cambiarse de sitio y no fue hasta la tercera colleja que el tio nos dice con lagrimas en los ojos

– Que yo no me llamo pepe 😦

Menudo harton de reir nos pegamos mi primo y yo to la tarde recordandolo

sera el tio pringao, deja que unos desconocidos le pegen 3 collejas antes de abrir la boca…

gruurugugugururuguuruguuuuuuuuuuuuuuuuuu



Alberto says:

jajajajajajajaja
Zoidberg, eres la leche XD…
A ver si el del coche iba a ser el mismo que el de la piscina, que te reconoció asomado por la ventanilla del coche y te saludo pensando “mierda el cabrón ese del verano, este si no lo saludo, baja del coche a darme de collejas” jajajajajaja, te dijo lo de los niños para dar lástima… que abusón eres XD

gruruguguuruguguguguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



Jordi says:

Hoy me van a echar… Acabo de leer los comentarios, aguantándome la risa y se me están saltando las lágrimas

Eso de las collejas es muy fuerte, menos mal que no le hicisteis unas ahogadillas en la piscina XD



No veas como me dejaron el cuello a base de collejas, pensaba que eran familia de la vieja de 7 vidas que no paraba de dar collejas



Alberto says:

Pobres vais repartiendo traumas gratuitamente… el chaval… imagínate el trauma que le provocasteis, llegando a casa… y la madre preguntándole que si se había quemado el cuello del sol? y el.. no no… es otra cosa… lo que lo que? decía la madre… y el ahí en un rincón, en posición fetal, sollozando “yo no soy pepe…yo no soy pepe”…. y los 5 dedos ahí marcados de por vida…

Y la chica del autocar… acosada por un tío que le introduce el dedo en la oreja… imagínate… 10 años después y en verano sigue llevando orejeras y mira a todos los lados, por si alguien se le aproxima…

ains… mala gente… ya me lo decían… no te arrejuntes con esos…

jajajajjaja



Yo creía que había hecho nuevos amigos, por eso cuando me pegaron la primera colleja sonreí



Jordi says:

Pues acabo de recordar que algo así como a la chica cegata del vestuario, le pasó a una amiga mía. Se fueron a bucear y ella también lleva gafas y se las tuvo que quitar, y cuando se pusieron el traje de neopreno, fue por detrás de su novio y le agarró el culo a dos manos aprentando y le dijo “Qué bien te queda el traje!”, el novio se giró pero en verdad era el monitor, ella tenía justo al novio al lado y le dijo “Pero qué haces????????????”, un poco más y se muere de la vergüenza, casi se larga directamente



Alberto says:

jajajajajaja…
seguro que ella por las noches agarra la almohada con fuerza pensando en ese culito duro del monitor, y el novio no concilia el sueño.
Yo no sé los vicios que tenéis por agarrar lo que no es vuestro. XD



doctor Zoidberg says:

os voy a contar la definitiva… aunque de estas tengo 1000…

Resulta que donde curraba antes cuando usaba el telefono de la empresa y muchas veces salia como numero oculto asi que aprovechava para gastar bromas telefonicas

– Hola buenas tardes le llamo de orange, es para informarle de nuestras nueveas ofertas
– Hola le llamo de toldos garcia que ya tenemos su pedido preparado y el camion saldra esta tarde
– Hola le llamo de Ya.com estaria usted interesado en cambiar el telefono a nuestra compañia…

todo aderezado con diferentes aceptos, argentinos, sudamericanos, marroquies… vamos un espectaculo

Hasta el punto que mas de una vez los convencia y todo…

Bueno pues resulta que un dia llamaron aun colega que habia pedido una migracion de linea de vodafone a telefonica y la conversacion fue tal cual asi

– sudamericano: hola buenas tasdes le llamamos de movistar para completas su migrasion de linea

– mi colega: no, no usted esta equivocado… usted me llama del departamento de comer pollas

– sudamericano: perdon? debe de haber un error yo le llamo de movistar

-mi colega: no no no es un error usted me llama del departamento de comer pollas… sisi aqui las comemos bien..

– sudamericano: dispulpeme usted que le insista, yo llamo de movistar por la migracion de telefono del señor fulanito

a esto que mi colega se pone blanco y se da cuenta que la cosa va de verdad y le entra la risa tonta escandalosa JAJAJAJAJAJ pues tuvo que darle los datos entre risa y risa y al tio no le hizo ni puta gracia

de esto hace como 4 meses y aun hoy cada vez que me llama le descuelgo el telefono diciendo

“Departamento de comer pollas digame”

gruruguguuruguguguguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



Patosilla says:

Soys la ostia!! jajaja q buenas todas las historias. Yo con vosotros soy una pequeña principiante. Que tengais un buen finde 🙂



Responder

et cetera
