El blog de la Patosilla ~~ Be careful, don't be Patosilla ~~











{26 agosto 2009}   La Mochila

Esta nueva historia de la Patosilla tiene como protagonista a ella misma y una amiga suya, no sé si será la Confesora o no, pero es muy posible. También trata sobre el coche de la Patosilla y una mochila…

Bien, la Patosilla y una amiga venían de vete a saber de donde en el coche de la Patosilla, seguramente se habrían perdido o habían decidido ir a la calle de abajo en coche haciendo 500 kms por equivocación, vamos, estas cosas que le suele pasar a la Patosilla, incluso capaz sería de haber vuelto de Francia…

Yo creo que la amiga ya iba preparada para cualquier aventura, ya que muy lista ella, llevaba una mochila en el maletero del coche de la Patosilla, seguramente llevaba ropa para varios días porque no sabía donde podía acabar.

LIZZIE-CON-MOCHILA

El caso es que llegaron a su destino y cuando fue a bajarse del coche su amiga le dijo “Patosilla, espérate que cojo mi mochila que está en el maltero”, a lo que la Patosilla le contestó “Vale, cógela, que vaya bien, adiós!!”. La amiga se bajó del coche y abrió el maletero para coger la mochila, cuando por sorpresa, antes de que la cogiera, el coche se empezó a mover, la Patosilla estaba acelerando!! Estaba haciendo una salida en plan F1 como su ídolo Trulli!

Su amiga empezó a gritarle que parara… Al final, la Patosilla se dio cuenta que iba con el maletero abierto, tendríamos que haber visto la cara de la amiga

Aquí hay cosas que analizar que espero que me lo conteste ella:

1) La Patosilla quería robar las pertenencias de su amiga? Llevaba algo de mucho valor en la mochila?

2) La Patosilla hace ver que te escucha pero realmente pasa de ti?

3) La Patosilla tenía el síndrome Pocholo y pensaba que esa mochila era suya?

4) La Patosilla quería gastar una broma a su amiga a pesar de lo que podría haberle pasado con el maletero abierto? (esto queda descartado, es propio de la Patosilla que le pasen estas cosas)

Anuncios


Amy Wong says:

Claro claro esto es tipico… una mujer al volante peligro constante no? cuando aprendeis los hombres que a las mujeres tambien nos gusta el tunning…

¿Que no tenemos aleron trasero? pues circulamos con el porton del maletero abierto… Ademas asi no vemos a todos los sunnormales que se pegan a la parte trasera del coche para leer la pegatina “Si eres capaz de leer esta pegatina es que estas demasiado cerca” y como sois asi de graciosos pues todos pegaditos…

Menos mal que mi kiff no es asi.

respesto a las preguntas que formulas yo tengo algunas respuestas:

– esta claro que la patosilla le queria robar las pertenecias a cu amiga… sobre todo si habia ropa en su interior… recordemos que la suya huele a aftersoon… 🙂

– La patosilla no te escucha… ni siquiera te oye.. se abstrae en su propio mundo rollo homer simpson…

– mas que sindrome pocholo la patosilla se habia propuesto salir mas rapido que Felipe Massa en el repostaje del gran premio de singapur 2008… que se llevo la mangera colgando…

– la cuarta como bien dices… queda descartada…



Alberto says:

Yo creo que aceleró coger carrerilla, para dejar un espacio entre ella y su amiga, para luego poner marcha atrás y acelerar al máximo, darle un golpe y entrar a su amiga en el maletero para luego arrancar de nuevo… lo que pasa que luego no entró bien la marcha atrás, seguramente porque se entretuvo comiendo un yogur con una cuchara grande de sacar las aceitunas de los tarros grandes de barro y mientras a la amiga le dió tiempo de acercarse, coger la mochila, limpiarse un poco los zapatos, sacar una camiseta muy mona de la mochila, ponérsela, limpiar las gafas de sol, mirar a un lado, mirar al otro, acercarse a la ventanilla del conductor y recriminarle un poco… claro ella, no pudo confesar sus intenciones y dijo que era un despiste. Seguramente, la amiga hizo algo malo, perverso, inquietante…. de esas cosas que solo una mujer es capaz de tramar y ejecutar con tal precisión, como chuparle las tapas de los yogures por el lado plateado (todos sabemos que ahí está lo mejor del yogur) y luego dejarlos cerrados para que no se percatara la patosilla de su cometido… pero ella, astuta cual zarigüeya en época del amor, decició cometer el Crimen Imperfecto, solo que no fué del todo bien.

No te preocupes, Patosilla, tu secreto quedará entre nosotros.



Patosilla says:

No voy a comentar nada pq entre el escritor y los comentaristas , me estoy meando de la risa. Menuda guasa que teneis todos…. Cuando me recomponga de la risa , contestare a vuestras preguntas XD



Jordi says:

La Patosilla me acaba de aclarar que su amiga “La Confesora”, que nos contó la historia de la pelota de baseball y que fue la compañera de la historia del gimnasio, también es la acompañante de esta historia y la dueña de la mochila

Chicas! No se os puede dejar solas!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: